jueves, septiembre 23, 2004

Bienvenidos

Navegando por la red me encontré con algunos blogs hechos por personas con mucho que decir, personas con historias que contar y nadie que las escuchara en la soledad de la madrugada.

Me encontré solo, recordando noches en las que la necesidad de gritar te oprime el pecho y madrugadas en las que mi mente divagaba por los mares de la imaginación, momentos en los que se me antojaba conmpartir mis ideas con el mundo; escupir tonterías y que alguien las escuche, es por eso que decidí empezar con mi propio blog, con la esperanza de que alguien escuche mis gritos, comparta mi murmullos y con el tiempo interprete mis silencios.

Gracias por estar leyendo esto, y por ser parte de este homenaje a la soledad.

Click Here
Powered by TagBoard Message Board
Name

URL or Email

Messages(smilies)

moon phases