viernes, septiembre 24, 2004

Diciplina

Una de las palabras más horrendas del diccionario, mi principal problema es la diciplina, soy incapaz de ser constante en algo.

Esa es la razón por la que en vez de recibir elogios, cada que llega la boleta a mi casa mi permanencia en la misma pende de un hilo. Es por mi indiciplina que todos mis intentos de escribir narrativa cuentan con un principio y la certeza de nunk conocer su final, gracias a mi falta de fuerza de voluntad sigo arrastrando algunos kilitos de más por no ser capaz de dejar la coca o salir a correr todas las mañanas y por mi falta de diciplina muchas ideas se quedan en el tintero.

Soy hombre espontaneo, no muy entusiasta pero muy apacionado, una persona de momentos, voluble y bastante loco, la diciplina no va conmigo.

Al diablo la diciplina.


Click Here
Powered by TagBoard Message Board
Name

URL or Email

Messages(smilies)

moon phases