viernes, septiembre 24, 2004

1er Poema

Hola, parte de la finalidad de este blog también es compartir con ustedes lo que escribo, este es el primero de mis poemas, no es el primero que escribí, pero me gustó para ser el primero en subir a la red. Gracias

Esta noche no hay amor

Esta noche no hay magia;
Ni en tu cama, ni en la mía
Hoy no duermo con la sonrisa en los labios.

Hoy no me enloquece
La idea de pensar en ti
Hoy no extraño tu cuerpo a mi lado.

Esta noche el cariño se ha ausentado
No tiene humor para palabras que besan
Ni está dispuesto a revivir caricias en la memoria.

Hoy no hay poesía en mis labios
Ni sombras en mi cuarto,
Ni fantasmas en mi cama.

Hoy no rompo en llanto
Hoy no sé de sonrisas
Hoy me da hueva desgarrarme
El alma en tu nombre.

Hoy yo no dije te amo y tu no me besaste de buenas noches.



Click Here
Powered by TagBoard Message Board
Name

URL or Email

Messages(smilies)

moon phases