sábado, abril 02, 2005

Tarot

Pues con la novedad de que mi casa está de cabeza por culpa de un hombre que se desenvuelve como una especie de "mil usos" esotérico; lee las cartas, le sabe al feng shui, sabe de amuletos, y cree que los mayas van a regresar a conquistar el mundo.

Este peculiar personaje tuvo un impactante encuentro con mi madre, durante el cuál le leyó las cartas, tan impactante como para que mi madre pintara todas las paredes de la casa exactamente como el le dijo (MI CUARTO VA DE LILA) y lo trajera a la casa para que nos leyera las cartas a todos, estos son los resultados que arrojó mi karma:

Me encuentro en una permanente búsqueda de equilibrio (Noooooo me digas).
El irme de casa a otro lugar (CholUDLA) para lograr mis aspiraciones (ser un gran actor) es muy positivo.
No debo dudar de mis sueños.
Necesito dos tipos de piedras a manera de amuleto (ojo de tigre y cornalina).
No permitir que mi sensibilidad me debilite.
Soy muy noble (él lo dice) y tiendo a buscar resolver diferencias y unificar a los demás.
Tiendo a ser fantasioso y muy idealista.
Necesito hacer EJERCICIO (insistió mucho).
No me gusta que me estén chingando (wow, este hombre me conoce de toda la vida).
Mi relación con mi padre está bien.
NO DEBO PREOCUPARME POR LO QUE TODAVIA NO SUCEDE.
Mi carisma me abre puertas (de nuevo, él lo dijo).
Los cambios en mi vida y el distanciarme de casa serán positivos.
Me adaptaré con facilidad a la nueva vida.
Debería dirigir mi carrera hacia el humor y la comicidad.
Aparentemente TENGO que escribir, el tarot me promete mucho éxito en ello (eso si me sorprendió).
Mi "cierta timidez" puede ser mi fuente de energía.
Necesito fortalecer mi disciplina (otra novedad *véase post "disciplina").
San Sebastián me cuida.
Debo tender un puente entre mi mundo interno y el mundo externo a pesar de mis miedos por confrontar realidad y fantasía.
Sobreponer mi carrera a mi Alejandra.
Tengo mucho carisma escénico (qué bueno!!! si de eso pienso vivir).
No hay dificultades económicas en mi futuro (voy a clavarme las limosnas de San Sebastián)
Con voluntad y determinación no debo de tener problemas para alcanzar el éxito...
Y TODO ESO CON VER UNA BARAJA (y por $300)

1 Comments:

Blogger Yy said...

Ya escribeeeeeeeee


Por favor??

12:17 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home


Click Here
Powered by TagBoard Message Board
Name

URL or Email

Messages(smilies)

moon phases