viernes, febrero 18, 2005

Poema 15

Lo que soñé mientras vagabas por el desierto

¡Lamento tanto el hecho
De no estar besándote
En este momento!
¡Lamento tanto estar tan lejos!

Poco a poco se me
Escapa el alma en suspiros.

Sueño con ser uno con el viento
Para ir hasta donde estés
Y recrearme en el éxtasis
Qué sólo provoca el roce de tu piel.

Me sumerjo en un mar
De canciones y poemas,
Me pierdo en pensamientos abstractos,
Me ahogo entre palabras que suenan:
Falsas, absurdas, insuficientes, mediocres.

Busco inútilmente
Las palabras perfectas
Que te cuenten que mi alma
Va contigo a cada paso.

Sueño, sueño que estoy
En el agua que bebes,
En el suelo que pisas,
En tu aliento, en tu sudor, EN TI.

Pero despierto y soy
Sólo carne y huesos,
Sólo piel que te extraña,
Solo, un maniquí que te llora.

Poco a poco se me
Escapa el alma en suspiros (besos muertos)
Que fantasmales buscan
La comisura de tu boca.

1 Comments:

Blogger Mujer sin demonio... said...

Los lamentos, me gusta eso... saludos desde mi jaula...

3:03 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home


Click Here
Powered by TagBoard Message Board
Name

URL or Email

Messages(smilies)

moon phases