jueves, diciembre 09, 2004

Falta de creatividad 2

Pues sí, la vida me sigue aplastando y mi cerebro está en huelga. Tengo muchas cosas en la cabeza y no tengo la capacidad de plasmarlo en letras de forma que sea coherente y entendible, así que les dejaré, a cambio del super post que iba a hacer hoy, algunas de mis frases favoritas, por favor, dejen sus frases favoritas en los comentarios, creo que sería bastante interesante.

  • "La vida es tan fácil, que tenemos que complicarla"

  • "las cosas buenas toman tiempo, las cosas grandiosas llegan de golpe"

  • "que cosas tiene la vida, cuando más alto volamos nos duele más la caida"

  • "El entusiasmo con mesura es síntoma de mediocridad"

  • "La vida es como la espuma, por eso hay que entregarse como el mar"

  • "Porque no engraso los ejes, me llaman abandonado; si a mi me gusta que suenen, pa' qué los quiero engrasados?"

1 Comments:

Blogger Mujer sin demonio... said...

"Si dicen que el pecado tiene un precio qué caro estoy pagando..."

5:55 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home


Click Here
Powered by TagBoard Message Board
Name

URL or Email

Messages(smilies)

moon phases