martes, diciembre 07, 2004

Falta de creatividad

Pues sí, estoy seco. La vida me abruma, no he podido dormir y mis neuronas se reusan a dictarme un post decente, así que recurriré por vez primera a "las 5 del viernes" en lunes.

1- ¿Te gustan las películas de miedo? ¿Hay alguna que te haya impresionado especialmente?
Sí me gustan, soy un jotazo. Me encantó "Entrevista con el vampiro"
2- ¿A que tienes miedo? A la soledad y a la ausencia de ELLA.
3- ¿Alguna vez alguien te ha intimidado hasta el punto de llegar a temerle? Mi padre es la única persona que me impone, pero como para temerle... sólo a veces :P
4- ¿En que momento recuerdas haber pasado más miedo por el motivo que sea? No me acuerdo de alguna ocasión en especial, las noches en mi cama después de ver una pelícual de terror cuando era chico, tal vez
5- ¿Puedes decir el nombre de cinco fobias? claustrofobia, aracnofobia...no, hasta ahí llegué

Click Here
Powered by TagBoard Message Board
Name

URL or Email

Messages(smilies)

moon phases