lunes, noviembre 22, 2004

De derechos y privilegios

Hace poco, mientras secaba las lágrimas de la persona más importante en mi vida; una idea golpeo mi acabeza, hablábamos del futuro, del miedo, de dudas; de lo dificil que es tomar deciciones, aún más dificil tomar las correctas, y de ese sentimiento de incertidumbre respecto a nosotros mismos que nos atemoriza y llena de ganas de protegernos, de no avanzar. Hablando de todo esto me dí cuenta de una cosa: las personas previlegiadas pierden el derecho a ser cobardes. Sí, es válido tener miedo (vease el post miedos), pero ser cobarde nos detiene, nos roba dichos privilegios, nos quita la ventaja, no nos permite ser quienes nos corresponde ser.

Por favor queridos fantasmas, no sean cobardes, no vivan su vida a medias; lloren, rian, sufran, sean felices, amen con todas sus fuerzas, no ahorren, no escatimen. Deborense el mundo.

"El entusiasmo con mesura es síntoma de mediocridad"

1 Comments:

Blogger Desde la soledad de un cuarto said...

Hola navegando por la red, di con tu blog, y no quise dejar de decirte que estoy de acuerdo contigo y que me siento identificada, mi vida en este momento esta pasando por uno de esos momentos que te atemoriza el mañana y se teme que cada desición tomada sea la equivoca, jejejej ¡ Dios mio! no pienso enredarte con mis medias palabras solo quiero felicitarte por tus letras, sabes en realidad hace una semana comencé igual a escribir, lo hice por entetenerme pero cada vez le agarro mas sabor a las letras, eso si no soy una poeta solo una mujer con anecdotas, inquietudes, deseos etc que pretendo compartir.. un placer y de nuevo felicidades

1:42 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home


Click Here
Powered by TagBoard Message Board
Name

URL or Email

Messages(smilies)

moon phases