jueves, noviembre 11, 2004

Ganas de gritar

Alguna vez han sentido que el mundo los aprisiona? que no encuentran la salida? alguna vez se han sentido abrumados por la vida y con ganas de mandar todo al carajo? pues a mi últimamente me ha pasado muy seguido. La rutina me enferma, ya no soporto ver a mis profesores, estoy cansado del mismo salón y de pasar toda la tarde en algo que sencillamente NO ME INTERESA.

Tengo muy claro lo que quiero hacer con mi vida, de lo que no tengo idea es de cómo, ni dónde, ni con quién. Me da miedo, no, terror tomar la decisión equivocada, perder el amor de mi vida por una oportunidad que no lo valía, o aferrarme a la persona que amo, y con ello limitarme y limitarla, o simplemente envolverme en mis miedos y que se me pase la vida de largo. Soy un mar de incertidumbre, no sé dónde carajos voy a estar dentro de un año, me da miedo no tener la capacidad de hacer lo que me gusta y ser exitoso en ello.

Ansío que el mundo me madree, que me golpee con lo mejor que tiene y entonces darme cuenta si soy o no soy capaz de vencerlo.

Click Here
Powered by TagBoard Message Board
Name

URL or Email

Messages(smilies)

moon phases