martes, noviembre 09, 2004

Amor eterno?

Hace muchísimos años, cuando era MUY chico, apenas con la conciencia suficiente para recordarlo, tuve un sueño que me produjo un shock tremendo, se trataba de una visión totalmente fuera de contexto; yo sería un niño de unos 5 años, sin la menor idea de lo que era amar a una mujer, y a quien toda su vida le había explicado que después de esta vida todo sería felicidad eterna. El sueño se desarrollaba así: había una pareja, abrazados, acariciandose, podía sentirse un inmenso amor entre ellos; de repente una enorme ola de sangre los golpeaba, ellos permanecían inmóviles, al calmarse la ola formó un estanque de sangre que los cubría hasta la cintura, ahora ambos estaban desnudos, yo era el hombre ahora, podía sentir la sangre en mi piel, podía olerla, me sabía muerto, la sabía muerta, de pronto una voz que en ese momento identifiqué como Dios me hablaba, me decía que tenía que dejarla ir, que nuestra vida juntos había terminado. Nos veíamos jóvenes, de unos 30 años, no entendía qué había pasado, pq estábamos muertos, pq un Dios que me amaba y que me prometía felicidad eterna me obligaba a separarme de ella, no la quería soltar y el estanque se convirtió en un mar que nos arrastraba en direcciones opuestas, nos aferrabamos el uno al otro y el dios se molestaba, gritaba con estridente voz, era más fuerte que nosotros y la perdía, sabía que para siempre, pero no podía ser feliz sin ella. Y con ese sentimiento desperté, con miedo a dormir, con un frío del alma. Ese sueño lo recuerdo a 12 años como si lo estuviera viendo en este mismo instante.

Hoy me da miedo pensar en la separación, como buen ser humano temo lo que no entiendo, y no puedo enternder que el amor acabe, no comprendo como dos personas que alguna vez se amaron pueden permitir que algo tan hermoso se extinga, no lo entiendo, y al no entenderlo temo no saber como enfrentarlo.

Click Here
Powered by TagBoard Message Board
Name

URL or Email

Messages(smilies)

moon phases