miércoles, diciembre 01, 2004

Poema 9

Cuando seamos viejos

Cuando seamos viejos…
¿Qué pasaré cuando seamos viejos?
Cuando la plata cubra mis cabellos
Y las aventuras se transformen en recuerdo.

¿Tomarás mi mano cuando seamos viejos;
Colmarás mi marchito cuerpo de caricias
Y con magistral exactitud
Interpretarás mis silencios?

¿Seguirás a mi lado cuando seamos viejos;
tendrán las arrugas de tu piel
la forma de mis manos
y nos besaremos a la luz de la luna
en virtud de viejos tiempos?

Dime amor;
¿qué pasará cuando seamos viejos?
Si es que dormirás con tu cabeza en mi pecho
O si cada noche, antes de dormir,
Besaré de buenas noches a tu recuerdo.

Cuéntame niña;
¿me amarás cuando seamos viejos?
Relátame un cuento en el que
Nuestra historia ha vencido al tiempo
Que hoy, abrazado a tu cuerpo,
Se me ocurre que vivir sin ti
Es como estar muerto.

1 Comments:

Blogger Desde la soledad de un cuarto said...

Wooooow lindo,representa el amor sublime ese que todos esperamos. bien adelante, saludos

5:14 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home


Click Here
Powered by TagBoard Message Board
Name

URL or Email

Messages(smilies)

moon phases