martes, diciembre 14, 2004

A ver qué sale...

Pues no, la iluminación sigue sin llegar a mis neuronas, así que me limitaré a contarles cosas de mi vida que tal ves no les importen, pero que para mí son (sin limitarlas a una escala de importancia) lo que llena mi vida.

Pues resulta que hoy recibí el resultado de mi examen de admisión a la UDLA, fue bastante decepcionante; 1322 puntos de 1600 posibles, me sentí tarado y bastante mediocre, pero aprobé y ahora tengo que seguir con el proceso de inscripción para que en Agosto del año 2005 su servidor sea un cholulo estudiante de teatro y después seguir con mis sueños de triunfar en la actuación. No fue lo que esperaba, de hecho estuvo muy lejos, pero es un resultado que me mantiene en la universidad que es el objetivo principal... qué mal sabe.

Por otro lado mi vida ha caido en el letargo de las vacaciones solitarias y es que yo no debería estar de vacaciones aún, pero mi desempeño académico me permitió no hacer exámenes (soy hombre de contrastes; excenté 5 y reprobé 5, sólo presento dos), estoy solo 3/4 partes del día y es una HUEVA. Por suerte existe el cuarto restante que es el que dibuja todas mis sonrisas.

Claro, estoy hablando de ELLA, de quién más? Me tiene loco, autenticamente loco por ella; me fascina. Estoy perdidamente enamorado y eso me vuelve asquerosamente cursi, así que sólo les comentaré que la amo como ni siquiera había imaginado que fuera posible, que tiene todo lo que podría pedir y que me siento pleno a su lado. Suficiente miel por hoy.

Qué más?? Ahhhh, claro, los SUPERPUMAS se han coronado bicampeones y en este blog no se ha mencionado nada. Quiero aclarar que yo no soy seguidor de los universitarios, sólo un fanático del fútbol que disfruta el despliegue casi artístico de fútbol asociación que desarrollan estos hombres. Felicidades a todos los pumas de corazón y también a los que se les han unido en la era Hugo Sánches. Por cierto que no podía dejar de mencionar a este señorón del deporte nacional que es mi ídolo personal y que, aunque su ego sea igual de grande que el estadio Azteca (si no es que más), es un triunfador y un ejemplo en cuanto a mentalidad y garra.

Creo que eso es todo por hoy, faltan cosas que mencionar pero tendrán que esperar su turno.

Un saludo:
El Hombre del Traje Gris

PD: Hoy me enteré que Bob Ross murió...en el 95 y nadie me dijo nada!!!
Descance en paz Bob Ross a la sombra de "un árbol feliz".

1 Comments:

Blogger Yy said...

De seguro el examen que hiciste fue el PAA (para la UDLA, ITAM y creo que para la UP es el mismo). Pues, si te consuela, el TEC ofrece becas desde 1200 puntos (algo extraño considerando que para entrar a otras escuelas te piden un mínimo de 1300 ¬¬) pero, bueno, tu puntuación no fue mala.


P.D Te gané XD

11:43 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home


Click Here
Powered by TagBoard Message Board
Name

URL or Email

Messages(smilies)

moon phases