sábado, agosto 27, 2005

Ya soy Azteca!

La vdd este post les llega con algún retrazo, ya que llevo tres semanas formando parte de la Universidad de las Américas.

Ya no voy a estudiar teatro... estoy estudiando teatro.

Mi carrera es todo lo que esperaba y más, los profesores son excelentes y me he identificado perfectamente con la filosofía e ideario de la universidad.

El ambiente es interesantísimo, el 40% de la población es extrangera y la diversidad vuelve la experiencia sumamente enriquecedora.

Estoy viviendo dentro de la universidad en los "colegios residenciales" lo cuál a su vez es interesantísimo por las mismas razones. Comparto el departamento con 10 personas de toda la república (en mi departamento no hay extrangeros) y de las más diversas características.

En fin, estoy feliz, me reporto vivo (por aquello de que Calleja advierte muertes bloggiles) y satisfecho a plenitud con la decisión que he tomado. Estoy seguro que de estoy saldran muchas anecdotas, poemas y reflexiones que nutran este blogg.

PD: Gracias por su paciencia

Click Here
Powered by TagBoard Message Board
Name

URL or Email

Messages(smilies)

moon phases