domingo, septiembre 11, 2005

Diganme si no es curioso.

Frente a la computadora de Alejandra (pareja sentimental de un servidor) ve con ojos curiosos un desfile interminable de fotografìas e imàgenes. Observo a la mujer que amo en las màs diversas facetas, desde que estaba chiquita hasta el dìa de hoy; siempre ofreciendo a la càmara la mirada màs profunda, la sonrisa màs enigmàtica, construyendo magistralmente un misterio con cada destello del flash.

Ella es una mujer increible y sus fotos daban testimonio de ello. Habìa desde imàgenes que eran dignas de cualquier top-model hasta fotos de su bolo alimenticio. Asì de indescifrable es esa mujer.

Pero lo curioso no fue eso, sino el efecto que tubo en mì la ùltima carpeta que vimos. En ella estaban todas las fotos que quedan en las que aparece su exnovio. Ya sè lo que estàn pensando "este se puso celoso"... pues no.

Lo que pasò es que por fin pude conocer su lado de la historia, la versiòn de Francisco sobre lo que habìa sido su relaciòn. Sus ojos me lo gritaban, me lo reprochaban, me hacìan olvidarme de la historia que yo conocìa y fue entonces cuando sentì un profundo sentimiento de culpa por haber perpetrado aquel idilio y por haberle quebrantado la sonrisa.

Despuès de un año y diez meses me sentì culpable... dìganme si no es curioso.

1 Comments:

Blogger Ana said...

No es curioso, te gusta hacer eso.

6:39 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home


Click Here
Powered by TagBoard Message Board
Name

URL or Email

Messages(smilies)

moon phases