jueves, noviembre 04, 2004

Qué joda!!

"Qué joda!! Prepararse para la vida a costa de la vida misma" esta frase me llegó de pronto y me ha estado dando vueltas en la cabeza durante todo el día.

Tengo que admitirlo mis queridos fantasmas; el mundo me ha vencido, me absorbió sin que pudiera siquiera oponerme. Se me enseñó a comer bien, a andar en coche y no a pie, a no limitarme en gustos y comodidades, y ahora tengo necesidades que no son parte de mi esencia.

Hoy mientras me encontraba en clase de matemáticas sintiendo que el cerebro se me comprimía con cada golpe de voz del profesor, pensaba en la infinidad de posibilidades que la vida me podría ofreser en lugar de estar derritiéndome de aburrimiento y entonces surgió una de tantas preguntas universales: Para qué?.

Para qué paso la mitad del día en una escuela? la respuesta: para ir a la universidad. PQ? para tener un buen trabajo. PQ? para tener dinero. PQ? para comprar cosas... el fin último es SER FELIZ, pero si soy feliz con el simple hecho de estar con ella, no le resta eso importancia a lo demás? por qué lucho si he llegado a la meta? Pues no, es una falacia, soy esclavo de mis deseos, soy un ente terrenal, necesito del mundo para ser feliz y no me queda otra que adaptarme a sus reglas, seguir su juego y tratar de no perder lo que queda de mi.

Por hoy no le encontré salida al laberinto, tal vez mañana tenga más suerte.



Click Here
Powered by TagBoard Message Board
Name

URL or Email

Messages(smilies)

moon phases