jueves, diciembre 16, 2004

Queja

Por qué carajos no hay pastillas anticonceptivas para hombres?? por qué el condón es el único método que el hombre puede usar?? Es ridículo, en tiempos en los que se pregona una libertad sexual sin precedentes respaldada en la famosísima "sexualidad responsable" no hay NI UN SOLO método (además de los de barrera) con el cuál el hombre pueda tomar un papel protagónico, tanto en la planeación familiar, como en el ejercicio de su vida en pareja.

Me molesta, se me hace una tendencia sexista, que asume que la mujer es la única responsable de la precuaución encaminada a la anticoncepción, porque para ser francos el uso del condón se "generalizo" (no tanto como debería) más por miedo al contagio de enfermedades venereas que como preservativo. Además fomenta discursos estúpidos del tipo "te embarazaste a propósito" y "no es mío", porque todavía hay machitos (y no sólo en los pueblos, conosco más de uno) que no les da la gana usar condón porque "no se siente lo mismo". Por lo menos a mí, no me gusta la idea de que mi pareja se atasque de hormonas y demás porquerías y yo no poder hacer nada (considero que el condón es "de cajón" y por eso no hago mayor referencia a él).

En fin, deberían inventar algo. Si ya lo inventaron y ustedes lo conocen les agradeceré me informen.

PD: Segundo dato curioso; una empresa japonesa diseñó una almohada con forma y textura de regazo femenino para "personas solitarias", también existe un modelo en forma de torso masculino con brazo incluido para sentir un buen apapacho.

2 Comments:

Blogger Mujer sin demonio... said...

Tienes razón a las mujeres nos provocan muchos malestares eso de la natalidad, los hombres deberían participar más arduamente... Saludos...

9:11 p.m.  
Blogger Yy said...

Pues, claro que deberían participar de una manera un poco más "activa". Eso pasa por vivir en una sociedad misógina ¬¬

Siento mucho haber proyectado mis frustraciones del día en tu blog, pero la verdad es que lo amerita.

Hombre del traje gris, siempre es un placer leerte, aunque sea poco, pero es muuuy bueno.

11:40 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home


Click Here
Powered by TagBoard Message Board
Name

URL or Email

Messages(smilies)

moon phases