martes, diciembre 28, 2004

Una frase

Hola mis queridos fantasmas; perdón por la prolongada ausencia de post's pero estuve de vacaciones en Puerto Vallarta y no tuve la oportunidad de subir nada (y ya aquí no tenía nada interesante que decir)

Ayer mientras buscaba algo que ver en la televisión para dejar descanzar mis neuronas me encontré con el final de una película, no sé exactamente qué fue lo que llamó mi atención pero me detuve en ese canal por unos segundos: Un grupo de jóvenes, me imagino que de edades correspondientes a la muy hollywoodense etapa de la preparatoria (highscool), viajaban en un autobús escolar; dos de ellos (un hombre y una mujer, muy guapa por cierto) en un asiento, con la vista perdida, sombría, triste; y un tercero que tenía como característica principal el tener varios kilos de más y que según mi apreciación (hay que considerar que vi unos 30 segundos de película) no tenía nada que ver con los dos primeros es invitado por un cuarto personaje, que aparentemente es un fotógrafo, para que se coloque en medio de los primeros personajes y sacarles una foto; "sonrían" les pide el fotógrafo y entonces el hombre que iba en el asiento al principio deja salir de ló más profundo de su alma una frase "pensada" (es decir que él no la articula, pero nosotros que contamos con la ventaja de no ser parte de la película, podemos escucharla) al tiempo que los tres regalan su mejor sonrisa sin perder los sombrío de su estampa; la frase dice así:

"Algunas veces sonreimos porque estamos felices, otras sonreimos sólo porque sobrevivimos; pero al final... una sonrisa es una sonrisa"

A mi me puso a pensar, y es que la vida nunk es fácil para los que vivimos en los límites, pero siempre tiene algo mejor que ofrecer después de la tormenta para los que no claudican.

Ojalá a ustedes les guste, por lo menos cómo suena.

1 Comments:

Blogger Mujer sin demonio... said...

A mí me gustó y más porque en estos días alguien me hizo esbozar una en mi rostro que parecía congelado... Bienvenido...

1:13 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home


Click Here
Powered by TagBoard Message Board
Name

URL or Email

Messages(smilies)

moon phases